Las ventajas de ir al campo de tiro (I)

Ya sea como preparación de oficio o simplemente para llevarlo a cabo como practica en tiempo libre, utilizar un campo de tiro tiene unas ventajas físicas muchas veces desconocidas y que os vamos a recordar.

Estamos ante un deporte que ayuda a escapar del sedentarismo y mejorar la disciplina física en forma de fuerza, resistencia, coordinación y motricidad.
A la hora de disparar un arma es necesario tener unos brazos y manos fuertes que permitan apuntar y disparar a un objetivo de manera firme.

La mente también entra en juego. Mantener los ojos en el objetivo mientras apuntamos un arma requiere mucha concentración y evadir la mente de cualquier otra cosa.

No solo la mente es la beneficiada en ese apartado. La vista también tiene su parte ya que practicando tiro damos un descanso a nuestros ojos después de haber estado trabajando con ordenadores, televisores, teléfonos, tablets…etc.

En nuestro próximo artículo seguiremos hablando sobre los beneficios físicos y mentales que nos puede aportar acudir al campo de tiro con regularidad a practicar nuestro deporte favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>