Tipos de balines

En este artículo te vamos a explicar los diferentes tipos de balines:

Mach
Estos balines son de frente perfectamente plano, su principal misión es cortar de forma clara y circular los agujeros que perfora en una diana de papel. También hay en el mercado opciones de balines, mucho más baratos y que es bueno tener siempre en la recamara ya que son unos clásicos. Son una opción ideal para competir y mejorar tu precisión.

Punta redondeada
S
on de nariz redondeada, tienen una aerodinámica ideal, ya que retienen la energía de salida en boca de cañón, mucho mejor que otros diseños.

Punta afilada
Este tipo de balines tiene la punta mucho más afilada, tiene una buena retención de velocidad, siempre suele ser una buena elección para control de plagas y caza y por supuesto plinking.

Aquí os dejamos una opción en cada calibre.

Punta agujereada
U
na cavidad en la cabeza del balín facilita la expansión del plomo en el momento del impacto.

Balines de Alta Velocidad
Son proyectiles respetuosos con el medio ambiente. Debido a la falta de plomo y falta de peso, quizás les cuesta más estabilizarse en el aire debido a las altas velocidades.

Tipo bala proyectil
Estos proyectiles están pensados para la caza o para carabinas de potencias superiores de las que podemos disfrutar en España con grandes pesos y grandes impactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>