QUIÉNES SOMOS

Situada en la localidad de Alcoi, Armería Climent ponemos  a su disposición un amplio catálogo de productos relacionados con el armamento, rifles, fusiles, armas cortas, ntámbien disponemos de todos los productos necesarios para el mantenimiento y reparación, como material de segundamano.

Armería Climent ofrece a sus clientes el envío de sus productos a su domicilio. Las armas, tanto nuevas como de segunda mano serán enviadas a la intervencion de armas de la Guardia Civil de la localidad donde resida el cliente, con el importe pagado en su totalidad. El comprador de las armas deberá madarnos por fax o mail el permiso de armas y la intervencion de armas a la que pertenezca. Para recoger las armas deberá presentarse en la intervención de armas con su Dni y licencia. 

El resto de material, será enviado a su domicilio a través de la Agencia de transportes SEUR. Los gastos de envíos serán comunicados por telefono cuando nos haga el pedido verbalmente al igual que el importe a pagar. Para comprar en nuestra tienda deberá llamar al número de teléno publicado en la página. O si lo desea, nos puede solicitar el material o información en el correo electrónico publicado también en esta página.

quienes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>