Protege tus armas con un armero de calidad

armeriacliment

La semana pasada os hablábamos sobre algunas recomendaciones para proteger vuestras armas de la humedad, ya fuera en el monte, o en casa. Os mencionamos entonces los armeros o armarios de seguridad como una de las soluciones para mantener vuestras escopetas, pistolas o rifles a buen recaudo.

Todos hemos de ser conscientes de que tener un arma no sólo significa utilizarla para cazar o para el tiro, también implica que debemos protegerla, además de proteger a los nuestros de ella. Hemos de extremar las precauciones también por motivos de robo.

Para todo ello están diseñados los armeros. Fabricados con materiales resistentes y con diversos sistemas de seguridad, los armarios de seguridad son la solución perfecta para proteger nuestras armas.

Ya sean con apariencia de mueble o de caja fuerte, es fundamental que estén realizados en acero y que cuenten con un cerrojo muy resistente. También existen -y cada vez son más comunes- armeros de cerradura de combinación electrónica. Éstos nos ahorrarán esconder la llave, evitando también que no la encontremos, o que la encuentre alguien no deseado. Otra de las ventajas de la mayoría de estos armeros es su registro de utilización, que nos permitirá saber el uso que se ha hecho de ellos.

En nuestro establecimiento disponemos de un catálogo de armeros de calidad. Consúltanos si precisas de asesoramiento sobre este tipo de armarios de seguridad para tus armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>