IV Montería Femenina de Galicia

Screenshot_1

Este año la IV Montería Femenina de Galicia, se celebrará en Cea (Ourense) el sábado 31 de enero, organizada por Monteros Galaicos y promovida por la Asociación de Clubes de Caza Mayor de Galicia.

Se cazará a corza y jabalí, en modalidad de montería. Siendo obligatorios el uso de prendas de seguridad y llevar las armas enfundadas hasta el puesto. En esta ocasión, el ya conocido evento a nivel nacional, contará con dos colaboraciones muy especiales.

El evento tendrá lugar en Cea, Ourense. La junta y sorteo será en la cafetería Kanela Drink, Crta. N- 525, Km 261 Cea. Ya se ha convertido, esta reunión montera, en un referente que ayuda a visibilizar como normal lo que ya es habitual en nuestros montes, cada vez más mujeres forman parte de las peñas de caza mayor que semana tras semana pululan por nuestros montes.

Información recogida del blog Clubcaza, para más información: web Clubcaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>