Interesantes y útiles apps de caza para tu móvil (I)

Screenshot_4

La tecnología llega a todas partes y el sector de la caza no iba a ser menos. Se han desarrollado todo tipo de utilidades para ayudar a los cazadores en su momento de caza, antes y durante sus jornadas. Sobre todo son utilidades que se usan con el teléfono móvil que podemos llevar a todas partes. En dos posts queremos daros a conocer algunas de estas apps y cómo nos pueden ayudar:

  • Reclamos app. Es un proyecto español con información sobre legislación de cada comunidad autónoma en España como órdenes de veda, animales en cada territorio, etc. También incluye un calendario lunar, GPS y coordenadas y lo que caracteriza esta app: un banco de sonidos con reclamos de todo tipo de caza. Aplicación gratuita y disponible en Google play.
  • iHunt journal. Se trata de un diario de caza para planificar tus jornadas, incluyendo un seguimiento de resultados y rendimiento. Igualmente incluye información de ubicación, datos meteorológicos, trofeos, imágenes, etc. Está disponible en Google play con un coste de 8€ aproximadamente.
  • Solunar. Se trata de una app muy completa con datos  de las fases e influencia lunar en la caza. También incluye información meteorológica. Es una app gratuita y disponible en Google play.

La próxima semana os explicaremos más apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>