Cortar la culata de la escopeta, ¿recomendable?

Screenshot_6

Esta es una pregunta que se hacen muchos cazadores, porque tal vez no nos sentamos a gusto con ella o simplemente nos recomendaron que lo hiciéramos para que se ajustara más a nosotros. En resumen, cortar la culata muchas veces en innecesario, por eso es importante consultar a los profesionales.

Hay que tener en cuenta muchos factores para decidirte a cortar la culata y cuál es la medida de corte que necesitas en dicho caso. Así, tenemos que analizar la modalidad de tiro, cómo cogemos la escopeta y hacemos el encare, tomar las medidas de la escopeta y ver las costumbres de uso que tenemos(¡tal vez no sea problema de la culata, sino de malas posturas!), nuestra fisonomía del cuerpo, etc.

Aquí te dejamos un artículo muy interesante y explicativo de todo lo que tienes que saber sobre cortar la culata de tu escopeta.

Antes de hacerlo os aconsejamos consultar con profesionales y dejar que ellos lo hagan, acércate a nuestra Armería Climent y te asesoraremos con la mejor ayuda para decidirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>