Consejos para elegir el mejor rifle de aire comprimido (III)

3

En anteriores entradas hemos dados los primeros consejos para elegir el mejor rifle de aire comprimido: qué uso queremos darle y las categorías de rifles de aire comprimido. ahora vamos a explicaros los 4 tipos principales de arma de este tipo que existen.

  • PCP. Es el mejor en precisión, potencia y varios disparos a la vez, sin embargo, su costo es el más elevado, además de que es más complicado en relación a las fugas en la recarga.
  • Resorte. En general, es peor en todo que el PCP( precisión, esfuerzo por tiro, mira telescópica, potencia) pero es sencilla y solo se necesita el rifle y los balines. Esto significa que suele ser la más económica también.
  • CO2. Es parecida a la PCP aunque con mejor precio y las contras son el precio del gas de recarga y la influencia de la temperatura para los disparos.
  • Nitro piston. Es un tipo de arma muy fiable y tan potente como un PCP, con un precio similar. Es un arma robusta y pesada.

 

 

Consulta nuestras carabinas de aire comprimido disponibles en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>