Consejos para elegir el mejor rifle de aire comprimido (II)

1

En un anterior artículo pusimos en claro unos tema muy importante para elegir bien un arma de aire comprimido: qué uso queremos darle. Ahora vamos a explicaros otro punto, la distancia de disparo que estamos buscando.

Hay tres categorías principales relacionado con la distancia, arma ligeras, media y magnum.  Las últimas son las más potentes y llegan hasta un rango de 65-80 metros . Si pretendemos darle un uso para control de plagas para distancias de 40 metros, un arma con una potencia media será suficiente, pero si vamos a utilizarla para cazar a 65 metros o más es preferible ir a las magnum que son más potentes.

Hay otros factores para elegir un arma pero son menos importantes, tanto el uso que vayamos a dar como la distancia de disparo que necesitamos son sobre los que tienes que elegir el arma correcta.

Consulta nuestras carabinas de aire comprimido disponibles en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>