Conocenos y síguenos en las redes

Desde la localidad de Alcoi nos presentamos. Somos Armería Climent y queremos también estar cerca de nuestros clientes en la red y redes sociales. Para todos aquellos que todavía no nos conocen disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con el armamento: rifles, fusiles, armas cortas, así como todo lo necesario para su mantenimiento y reparación para que siempre estén listas para la actividad. Tenemos también un amplio catálogo de segunda mano a tu disposición.

Para facilitar todo a nuestros clientes, ofrecemos envío a domicilio, y cualquier tipo de arma será enviada a la intervención de la Guardia Civil de la localidad que resida, todo ello previo envió por parte del comprado de su permiso de armas e intervención a la que pertenece.
El resto de material se enviará mediante agencia de transportes y todo el importe se comunicará vía telefónica al cliente, todo con la finalidad de un tratamiento cercano, cómodo y con los protocolos de seguridad necesarios.

Además, todos los clientes nos pueden solicitar el material o información en el correo electrónico info@armeriacliment.com o bien el teléfono 96 533 12 79.

No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Facebook como Twitter

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>