3 consejos esenciales para cazar conejos en verano

iStock_000000541051_Small

Esta semana queremos daros tres consejos claves para la caza de conejos en verano, hay que aprovechar porque quedan pocas semanas para que se acabe.

  • Sin prisa y atentos. No es lo mismo pasear que cazar, tengámoslo claro, al salir de caza vamos despacio, interpretando la naturaleza y salteando la vegetación con cuidado. Hay que estar atentos, con el ojo siempre avizor, porque un consejo puede salir cuando menos te lo esperas y tienes que estar preparado para enfundar bien el arma.
  • Distancia de tiro. No debemos precipitarnos para disparar porque hacer todo deprisa hará que fllemos. Los conejos a media distancia dan tiempo para encarar y enfilar bien la pieza. Hay que adelantar lo just porque no son muy rápidos. Si el conejo está lejos no pruebes a disparar porque es probable que los hiramos pero leugo no los encontramos y es como si nada.
  • No importan cuantos. Cuando sales a cazar intentas disfrutar del campo sobretodo y si no has consejo cazar ninguno conejo, pues la próxima vez será. No hay que salir con la idea de cazar un mínimo de conejos porque si no, nos acabaremos aburriendo o haremos cosas extrañas para conseguir una pieza como sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>